Visor de contenido web

Aviso legal

El Diari Oficial es la publicación oficial de la Generalitat y el medio de la Comunitat Valenciana en el que se insertan las normas, resoluciones, actos y anuncios, de conformidad con los artículos 25.5 y 29.4 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y en aplicación del principio constitucional de garantía de publicidad.

El Diari Oficial está integrado por un conjunto de documentos electrónicos, firmados, verificados y autentificados individualmente de forma electrónica, de acuerdo con las normas de la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana (ACCV). Estos documentos tienen la consideración de únicos documentos originales y serán custodiados y conservados por la Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana.

El Diari Oficial se publicará en formato electrónico, como única versión, que tendrá la consideración de oficial y autentica. Quedará garantizada la identificación del titular competente para su publicación, y de la voluntad de la publicación del Diari Oficial, a través de la firma electrónica del documento por parte del mismo. Se difundirá a través de la página Web oficial del Diari Oficial, en la dirección: http://www.dogv.gva.es, dentro del portal Web de la Generalitat, garantizando en todo caso la autenticidad e integridad de su contenido, así como su accesibilidad.

(DECRETO 183/2006, de 15 de diciembre, del Consell, por el que se regula el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana)