Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Torrent. Declaración de caducidad de ofertas de empleo público de ejercicios anteriores y procesos selectivos convocados pendientes de ejecución.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7968 de 30.01.2017
Número identificador:  2017/529
Referencia Base Datos:  001030/2017
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, A/A1, B/A2, C/C1, D/C2, E
      Descriptores toponímicos: Torrent



Declaración de caducidad de ofertas de empleo público de ejercicios anteriores y procesos selectivos convocados pendientes de ejecución. [2017/529]

Por el presente se hace público que la Junta de Gobierno Local, en fecha 23 de diciembre de 2016, ha acordado declarar la caducidad de las siguientes ofertas de empleo público en cuanto a las plazas que se indican pendientes de ejecución, por haber transcurrido más de tres años desde su aprobación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 70.1 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público:



Oferta

empleo

público Plazas

2001 Técnico administración general, analista sistemas informáticos, técnico en medio ambiente, aparejador, ingeniero técnico industrial, técnico medio especialista en menores, delineante, agente de Catastro urbano, notificador.

2002 Técnico promoción lingüística, vigilante conductor medio ambiente, chofer, oficial albañil, oficial 1.ª pintor, mecánico-conductor, peón jardinero especialista, peón, subalterno, conserje instalaciones municipales.

2003 Técnico administración general, técnico en sanidad y bienestar social, trabajador social, ingeniero técnico agrícola, técnico medio especialista en menores, delineante, auxiliar administración general, chofer, subalterno, conserje instalaciones municipales, peón y ayudante topógrafo.

2005 Técnico administración general, arquitecto técnico, oficial policía local, auxiliar administración general.

2006 Técnico medio en biblioteconomía y documentación, técnico inserción sociolaboral, peón jardinero especialista, peón.

2007 Técnico administración general, arquitecto, economista, asesor jurídico en materia de urbanismo, técnico de gestión de administración general, ingeniero técnico de obras públicas, inspector policía local, técnico orientador, traductor-corrector, auxiliar administración general, oficial albañil, subalterno, peón especialista servicios múltiples.

2008 Técnico procesos y sistemas de calidad, técnico superior de bibliotecas, intendente policía local, inspector policía local, asistente social, técnico obras y servicios municipales, técnico medio bibliotecas, delineante, técnico auxiliar bibliotecas, conserje instalaciones públicas, peón jardinero especialista.

2013 Intendente principal.







Asimismo, ha acordado declarar la caducidad de los procesos selectivos, ya convocados pero pendientes de ejecución derivados de las ofertas de empleo público indicadas en el punto anterior por haber transcurrido más de tres años desde su aprobación, en virtud de lo dispuesto en el artículo 70.1 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.



Los aspirantes de los procesos selectivos iniciados correspondientes a las convocatorias de las ofertas públicas de empleo que se han declarado caducadas podrán solicitar la devolución de las tasas abonadas para tales procedimientos, mediante solicitud dirigida a la Alcaldía, acompañando fotocopia del DNI y ficha de terceros en la que deberá constar el número de cuenta, incluido el IBAN, en la cual se solicita se haga el reintegro de la tasa. La presentación de la solicitud se realizará en el Registro General del Ayuntamiento de Torrent.



Torrent, 27 de diciembre de 2016.– El teniente de alcalde y delegado del Área de Personal: José Antonio Castillejo Durán.

Mapa web