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ORDEN de 6 de marzo de 2009, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros con datos de carácter personal del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA). [2009/4254]

(DOGV núm. 5999 de 23.04.2009) Ref. Base Datos 004412/2009

ORDEN de 6 de marzo de 2009, de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros con datos de carácter personal del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA). [2009/4254]
Preámbulo
La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tiene por objeto, entre otros, garantizar y proteger el honor, la intimidad personal y familiar de las personas que figuran en los ficheros, derecho reconocido en el artículo 18 de la Constitución. En su artículo 2 establece que dicha Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico, que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.
Asimismo, en el artículo 20 de la citada Ley Orgánica, y en los artículos 52, 53 y 54 del Real Decreto 1720/2007 de Reglamento de Desarrollo de la misma ley, se dispone que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrá hacerse por medio de disposición general reguladora publicada en el Boletín Oficial del Estado o diario oficial correspondiente.
Por su parte, el Decreto 96/1998, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan la organización de la función informática, la utilización de los sistemas de información y el Registro de Ficheros Informatizados en el ámbito de la administración de la Generalitat Valenciana, determina, en sus artículos 10 y siguientes, el procedimiento de inscripción de ficheros informatizados de datos personales creados o gestionados por los distintos órganos o entidades de la Generalitat Valenciana, así como su modificación y cancelación, estableciendo que será la Conselleria competente por razón de la materia la que apruebe la disposición general de creación, modificación o cancelación de los ficheros.
El Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) tiene implantados unos Sistemas de Información dirigidos a facilitar la actuación administrativa y el resto de sus funciones propias, que dan lugar a la creación de una serie de ficheros que recogen datos de carácter personal. Dichos sistemas están en permanente evolución y ampliación, según la propia actividad del Instituto, por lo que resulta obligatorio mantener actualizada la inscripción de ficheros en el Registro General de Protección de Datos.
El IMPIVA ya reguló varios ficheros con datos de carácter personal, primero en la Orden de 20 de julio de 1994 de la Conselleria de Administración Pública publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 2321 de 29 de julio de ese mismo año y posteriormente en la Orden de 6 de setiembre de 2002 de la Conselleria de Industria, Comercio y Energía publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 4357 de 15 de octubre de 2002.
Por cuanto antecede, a tenor de lo establecido en el artículo 28.e) de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, modificada por la Ley 12/2007, de 20 de marzo, de la Generalitat, y una vez cumplidos los trámites establecidos en el Decreto 96/1998, de 6 de julio, del Gobierno Valenciano, y a fin de dar cumplimiento al mandato legal del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, sobre creación, modificación o supresión de los ficheros que contengan datos de carácter personal y asegurar a los administrados el ejercicio de sus legítimos derechos, y en el ejercicio de las atribuciones que tengo conferidas,
ORDENO
Artículo 1. Objeto
La presente orden tiene por objeto la creación, modificación o supresión de los ficheros que se determinan en los Anexos I, II y III, respectivamente a esta orden.
Artículo 2. Creación de ficheros
Se crean los ficheros titularidad del IMPIVA que contienen y procesan datos de carácter personal que se describen en el Anexo I de la presente orden, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Artículo 3. Modificación de ficheros
Se modifica la regulación de los ficheros con datos de carácter personal, titularidad del IMPIVA, declarados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, que se enumeran en el Anexo II.
Artículo 4. Supresión ficheros
Se suprime la regulación de los ficheros con datos de carácter personal, titularidad del IMPIVA, declarados en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, que se enumeran en el Anexo III.
Artículo 5. Domicilio para el ejercicio de los derechos
Para todos los ficheros de nueva creación, así como para todos los ficheros que se modifican que se concretan en la presente orden, los interesados podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante:
IMPIVA (Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana)
Plaza del Ayuntamiento, nº 6, 46002 Valencia.
Artículo 6. Medidas de seguridad
El IMPIVA, como responsable de los ficheros incluidos en la presente orden, adoptará las medidas técnicas, de gestión y organización que resulten necesarias para asegurar que los datos de carácter personal existentes se usen para las finalidades para las que fueron recogidos, que son las que se concretan en la presente orden, así como para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales, así como las conducentes a hacer efectivas las garantías, obligaciones y derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.
Artículo 7. Inscripción en el Registro General de Protección de Datos
Se remitirá la descripción de los ficheros enumerados en los tres anexos de la presente orden, una vez se haya realizado la publicación a la que se refiere el apartado anterior, a la Agencia Española de Protección de Datos para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos, de conformidad con lo establecido en el artículo 55 del RD 1720/2007.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA
Se deroga la Orden de 6 de setiembre de 2002 de la Conselleria de Industria, Comercio y Energía, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 4357 de 15 de octubre de ese mismo año.
DISPOSICIÓN FINAL
La presente orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Valencia, 6 de marzo de 2009
La consellera de Industria, Comercio e Innovación,
BELÉN JUSTE PICÓN
Anexo I
Se procede a la creación de los ficheros titularidad del IMPIVA, que contienen y procesan datos de carácter personal, que a continuación se enumeran:
1. Creación del fichero «Casoteca»:
a) Finalidad y usos previstos: tratamiento de las consultas y peticiones de informes recibidas en el Área de Investigación y Desarrollo Tecnológico.
- Gestión contable fiscal y administrativa.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: representantes legales, solicitantes y beneficiarios.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Información comercial.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Investigación y Desarrollo Tecnológico.
h) Nivel de seguridad: básico.
2. Creación del fichero «CDD IMPIVA Disseny»:
a) Finalidad y usos previstos: investigadores y otros con los que se relaciona el Centro de Documentación IMPIVA Disseny de la Ciudad Politécnica de la Innovación.
- Publicaciones.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal y Administraciones Públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: estudiantes, Solicitantes y personas de contacto.
- Procedimiento de recogida: de palabra o entrevistas, por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Académicos y profesionales.
- Transacciones de bienes y servicios.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Programas Europeos y Competitividad.
h) Nivel de seguridad: básico.
3. Creación del fichero «Control de Presencia»:
a) Finalidad y usos previstos: control de presencia del personal del IMPIVA.
- Recursos humanos.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: empleados.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, tarjeta magnética.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Fotografía.
- Número Registro de Personal.
- Detalles del empleo.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Gestión.
h) Nivel de seguridad: básico.
4. Creación del fichero «Día del Emprendedor»:
a) Finalidad y usos previstos: organización del día del emprendedor, asistencia a jornadas, premios, envío de información y de revista.
- Publicaciones.
- Fines históricos estadísticos o científicos.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal, administraciones públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: representantes legales, Solicitantes, personas de contacto y cargos públicos.
- Procedimiento de recogida: de palabra o entrevistas, por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Características personales.
- Académicos y profesionales.
- Información comercial.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: a otros órganos de la Comunidad Autónoma, y a otros órganos de la administración del Estado.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del Fichero: IMPIVA, Área de Promoción Empresarial.
h) Nivel de seguridad: básico.
5. Creación del fichero «Expertos y colaboradores»:
a) Finalidad y usos previstos: tratamiento de colaboradores de entidades externas para evaluación de expedientes.
- Otras finalidades.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal, entidad privada y administraciones públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: proveedores, sus empleados y otros colaboradores.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- NSS-Mutualidad.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Características personales.
- Académicos y profesionales.
- Detalles del empleo.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Investigación y Desarrollo Tecnológico.
h) Nivel de seguridad: básico.
6. Creación del fichero «Fondo Social»:
a) Finalidad y usos previstos: gestión y concesión de ayudas del Fondo Social a los empleados del IMPIVA.
- Recursos humanos.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: empleados y beneficiarios.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- Salud.
- DNI-NIF.
- NSS-Mutualidad.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Número Registro de Personal.
- Firma electrónica.
- Características personales.
- Circunstancias sociales.
- Detalles del empleo.
- Económicos financieros y de seguros.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Gestión.
h) Nivel de seguridad: alto.
7. Creación del fichero «Información y Suscripciones Web»:
a) Finalidad y usos previstos: peticiones de información a través de las páginas web, correo electrónico u otros medios y subscripciones a la publicación IMPIVA.
- Publicaciones.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: solicitantes y personas de contacto.
- Procedimiento de recogida: de palabra o entrevistas, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Firma electrónica.
- Información comercial.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: automatizado.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Departamento de Comunicación.
h) Nivel de seguridad: básico.
8. Creación del fichero «Programas Internacionales»:
a) Finalidad y usos previstos: participación y difusión de programas o proyectos internacionales por parte del IMPIVA y entidades de innovación.
- Publicaciones.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: El propio interesado o su representante legal, entidad privada y administraciones públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: representantes legales, solicitantes y personas de contacto.
- Procedimiento de recogida: de palabra o entrevistas, por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Detalles del empleo.
- Información comercial.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: órganos de la Unión Europea y otros órganos de la administración del Estado.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén fuera de la Unión Europea.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Programas Europeos y Competitividad.
h) Nivel de seguridad: básico.
9. Creación del fichero «Selección de Personal»:
a) Finalidad y usos previstos: gestión de procesos de pruebas, selección y contratación de personal para el IMPIVA.
- Recursos humanos.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: solicitantes y demandantes de empleo.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre-apellidos.
- Dirección (postal, electrónica).
- Teléfono.
- Fotografía.
- Firma electrónica.
- Características personales.
- Académicos y profesionales.
- Detalles del empleo.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: no se prevén.
f) Transferencias internacionales de datos: no se prevén.
g) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Gestión.
h) Nivel de seguridad: medio.
Anexo II
Se procede a la modificación de los ficheros con datos de carácter personal, titularidad del IMPIVA, declarados en el Diario Oficial de la Generalitat y registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, que a continuación se enumeran:
1. Modificación de los siguientes apartados del fichero «Expedientes de Personal» (anteriormente denominado Maestro de Personal), inscrito en el RGPD con el núm. 1942457219:
a) Finalidad y usos previstos: gestión de empleados del IMPIVA, contratos, licencias y permisos
- Recursos humanos.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: empleados.
- Procedimiento de recogida: de palabra, por escrito o formularios, o por transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- NSS-Mutualidad.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Fotografía.
- Número Registro de Personal.
- Firma electrónica.
- Afiliación sindical.
- Salud y discapacidad.
- Infracciones administrativas o laborales.
- Características personales.
- Circunstancias sociales.
- Académicos y profesionales.
- Detalles del empleo.
- Económicos financieros y de seguros.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: organismos Seguridad Social, entidades aseguradoras, Hacienda Pública y Administración Tributaria, sindicatos y juntas de personal, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
f) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Gestión.
g) Nivel de seguridad: alto.
2. Modificación de los siguientes apartados del fichero «Gestión de Expedientes» (anteriormente denominado Maestro Empresas), e inscrito en el RGPD con el núm. 1942457217.
a) Finalidad y usos previstos: gestión de expedientes de subvenciones y administrativos con datos de terceros con los que el IMPIVA mantiene contacto administrativo (proveedores, subvenciones, profesionales, consejeros, empleados y otros).
- Gestión económica-financiera pública.
- Gestión contable fiscal y administrativa.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal, registros públicos, entidad privada, administraciones públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: empleados, proveedores, representantes legales, solicitantes y beneficiarios.
- Procedimiento de recogida: Por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- NSS-Mutualidad.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
- Características personales.
- Detalles del empleo.
- Información comercial.
- Económicos financieros y de seguros.
- Transacciones de bienes y Servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: otros órganos Comunidad Autónoma, Hacienda Pública y Administración Tributaria, Tribunal de Cuentas, otros órganos Administración del Estado, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
f) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Organización y Sistemas.
g) Nivel de seguridad: básico.
3. Modificación de los siguientes apartados del fichero «Nóminas», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457216.
a) Finalidad y usos previstos: gestión de nóminas de los empleados del IMPIVA.
- Gestión de nómina.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: empleados.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- NSS-Mutualidad.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Fotografía.
- Número Registro de Personal.
- Firma electrónica.
- Afiliación sindical, con la única finalidad de realizar la transferencia dineraria de las cuotas retenidas a la entidad de la que el afectado sea miembro.
- Grado de discapacidad, exclusivamente para cumplimiento de deberes públicos.
- Características personales.
- Detalles del empleo.
- Económicos financieros y de seguros.
- Transacciones de bienes y servicios.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Cesiones o comunicaciones de datos previstas: organismos Seguridad Social, Hacienda Pública y Administración Tributaria, Tribunal de Cuentas, sindicatos y juntas de personal, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales.
f) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Gestión.
g) Nivel de seguridad: básico.
4. Modificación de los siguientes apartados del fichero «Personalidades», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457220.
a) Finalidad y usos previstos: Personalidades, representantes sociales y contactos protocolo.
- Otras finalidades.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal, registros públicos y administraciones públicas.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: representantes legales, personas de contacto o cargos públicos.
- Procedimiento de recogida: de palabra o entrevistas, por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Fotografía.
- Detalles del empleo.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Órgano responsable del Fichero: IMPIVA, Dirección General.
f) Nivel de seguridad: básico.
5. Modificación de los siguientes apartados del fichero «Registro Entrada/Salida», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457213.
a) Finalidad y usos previstos: Registro General de entrada/salida de documentos.
- Procedimiento administrativo.
b) Origen de los datos:
- Procedencia: el propio interesado o su representante legal.
- Colectivos de personas sobre los que se pretende obtener datos: representantes legales, solicitantes y beneficiarios.
- Procedimiento de recogida: por escrito o formularios, transmisión electrónica de datos o Internet.
c) Tipos de datos y estructura del fichero:
- DNI-NIF.
- Nombre y apellidos.
- Dirección (postal y electrónica).
- Teléfono.
- Firma electrónica.
d) Sistema de tratamiento: mixto.
e) Órgano responsable del fichero: IMPIVA, Área de Organización y Sistemas.
f) Nivel de seguridad: básico.
Anexo III
Se procede a la supresión de los ficheros con datos de carácter personal, titularidad del IMPIVA, declarados en el Diario Oficial de la Generalitat y registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, que a continuación se enumeran:
1. Supresión del fichero «Alumnos», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457212 y cuya finalidad era: Control seguimiento y evaluación de los alumnos de Dep CRP y Becas control de alumnos evaluación mediante envío cuestionario y llamada telefónica.
a) Motivos de la supresión: Ya no se presta la actividad de becas y formación.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.
2. Supresión del fichero «Demanda/Oferta Formación Empresaria», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457210 y cuya finalidad era: Registro de solicitudes de información sobre campaña de becas de especialización para el envío de información sobre convocatorias de becas de especialización profesional IMPIVA evaluación y selección de los solicitantes de beca.
a) Motivos de la supresión: Ya no se presta la actividad de becas y formación.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.
3. Supresión del fichero «Facturación», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457218 y cuya finalidad era: Gestión de facturación e IVA control facturas recibidas emitidas y pagos gestión facturación IMPIVA registro datos de los clientes a los que el IMPIVA factura.
a) Motivos de la supresión: Los datos de clientes para facturación se integraron en el Maestro de Empresas, en el fichero ahora denominado Gestión de Expedientes.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Integración en el fichero Gestión de Expedientes, el cual está inscrito en el Registro General de Protección de Datos con el núm. 1942457217.
4. Supresión del fichero «Plan de Organización Docente», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457211 y cuya finalidad era: Base de datos personales y profesionales de los profesores de las actividades formativas de la red IMPIVA mailings de comunicación interna.
a) Motivos de la supresión: ya no se presta la actividad de formación.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.
5. Supresión del fichero «Profesores de Diseño», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457214 y cuya finalidad era: Selecciones de oferta profesional listados de profesionales.
a) Motivos de la supresión: dejó de funcionar el Centro de Diseño, por lo que ha desaparecido la finalidad.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.
6. Supresión del fichero «Redes», inscrito en el RGPD con el núm. 1993330025 y cuya finalidad era: Facilitar la comunicación entre profesionales del diseño y diversos sectores de la actividad en la industria el comercio y los servicios elaborar materiales de promoción como guías índices y catálogos en soporte tradicional e informático.
a) Motivos de la supresión: Dejó de funcionar el Centro de Diseño, por lo que ha desaparecido la finalidad.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.
7. Supresión del fichero «Usuarios Centro de Diseño», inscrito en el RGPD con el núm. 1942457215 y cuya finalidad era: Gestión interna listados.
a) Motivos de la supresión: Dejó de funcionar el Centro de Diseño, por lo que ha desaparecido la finalidad.
b) Destino de la información o previsiones adoptadas para su destrucción: Destrucción física de los archivos.

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