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Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Notificación de requerimiento de subsanación de documentación que acompaña a la solicitud de la convocatoria de acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de infancia y adolescencia para los ejercicios 2022, 2023 y 2024: servicio de apoyo a la emancipación y la autonomía personal de adolescentes y personas jóvenes extuteladas o en riesgo de exclusión social (oficinas Mentora Plus), en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea nextgeneration-eu. [2022/7716]

(DOGV núm. 9407 de 18.08.2022) Ref. Base Datos 007446/2022

Notificación de requerimiento de subsanación de documentación que acompaña a la solicitud de la convocatoria de acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de infancia y adolescencia para los ejercicios 2022, 2023 y 2024: servicio de apoyo a la emancipación y la autonomía personal de adolescentes y personas jóvenes extuteladas o en riesgo de exclusión social (oficinas Mentora Plus), en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea nextgeneration-eu. [2022/7716]
Al amparo de la Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de infancia y adolescencia para los ejercicios 2022, 2023 y 2024: servicio de apoyo a la emancipación y la autonomía personal de adolescentes y personas jóvenes extuteladas o en riesgo de exclusión social (oficinas Mentora Plus), en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea NextGeneration-EU, se hace público, con efectos de notificación, el listado de expedientes correspondientes a las solicitudes presentadas y que, por falta de requisitos o documentación exigible, tendrán que subsanar su solicitud en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, aportando la documentación que se requiere, de acuerdo con lo establecido en el artículo 9.2 de la citada resolución de convocatoria.
La relación de solicitudes y documentación o requisitos que se deben subsanar constan en el anexo del acta de 27 de julio de 2022, de la Comisión Instructora de la Dirección General de Infancia y Adolescencia que se adjunta al presente requerimiento.
De no efectuar la subsanación en el plazo indicado, se tendrá por desistida la solicitud conforme a lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de esta ley.
La subsanación tendrá que efectuarse exclusivamente de forma telemática a través del siguiente enlace:
https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=22170

Para que la subsanación se vincule correctamente al procedimiento objeto de esta convocatoria, una vez se accede a la sede electrónica de la Generalitat, la entidad deberá seleccionar el código del expediente del que se requiere la subsanación, para lo cual deberá acceder con el mismo certificado electrónico con el que presentó la solicitud.

València, 28 de julio de 2022.– La secretaria: Joana Marabella Goroy. La presidenta: Yolanda Calero Felipe.

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