RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2000, del subsecretario de Política Presupuestaria y Tesoro de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, sobre delegación de atribuciones en materia de personal. [2000/X4547]
(DOGV núm. 3764 de 05.06.2000) Ref. Base Datos 1832/2000
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Análisis jurídico
Fecha de entrada en vigor: 05.06.2000 Fecha fin vigencia: 19.07.2000 Notas: Delegación de atribuciones. Esta disposición está afectada por: Derogada por: - RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2000, conjunta del subsecretario de Política Presupuestaria y Tesoro y del subsecretario de Empleo de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se delegan las funciones que a éstos les corresponden en materia de personal. [2000/X5915]
- ORDEN de 23 de febrero de 2004, del conseller de Economía, Hacienda y Empleo, de delegación de competencias en determinadas materias, en otros órganos de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo. [2004/X2850]
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Análisis documental
Origen disposición: Conselleria Economía, Hacienda y Empleo Descriptores: Temáticos: competencia administrativa, delegación de poderes, administración regional
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2000, del subsecretario de Política Presupuestaria y Tesoro de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, sobre delegación de atribuciones en materia de personal. [2000/X4547]
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, de Gobierno Valenciano, y atendiendo a que se considera conveniente delegar determinadas facultades atribuidas al Subsecretario como órgano que ostenta la superior jefatura del personal de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, a fin de lograr con ello una mayor eficacia y agilidad en la tramitación de los expedientes, resuelvo:
Primero
Delegar en la Secretaría General de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo todas las competencias que, en materia de personal e inspección de servicios en el ámbito competencial de la extinta Conselleria de Empleo, atribuye a la Subsecretaría la normativa vigente.
Segundo
Delegar en la Secretaría General Administrativa las facultades atribuidas por la normativa vigente en materia de horarios de trabajo, permisos, licencias y vacaciones, correspondientes al personal destinado en los servicios centrales del ámbito competencial de Empleo.
Tercero
Delegar en las direcciones territoriales del área competencial de Empleo las facultades atribuidas por la normativa vigente en materia de horarios de trabajo, permisos, licencias y vacaciones, correspondientes al personal destinado en las respectivas direcciones territoriales.
Cuarto
Delegar en la Secretaría General Administrativa la suscripción de los partes de inclusión de variaciones en nómina a que se refiere el artículo 4 de la Orden de 30 de mayo de 1990, sobre confección, fiscalización, contabilización y pago de nóminas del personal de la Generalitat Valenciana.
Quinto
La delegación de facultades a que se refiere la presente resolución se entiende sin perjuicio de que, en cualquier momento, el órgano delegante pueda recabar el conocimiento y resolución de cualquier asunto o expediente de los comprendidos en la misma.
Trasládese copia de esta resolución a los centros directivos de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo para su comunicación a los interesados.