Ficha docv

Ficha docv









Solicitud de ofertas para el arrendamiento de un inmueble para la unificación de los juzgados de Sueca, a los efectos de lo previsto en el artículo 49.2, último párrafo, de la Ley 14/2003, de patrimonio de la Generalitat. [2020/9809]

(DOGV núm. 8957 de 20.11.2020) Ref. Base Datos 009432/2020


  • Análisis documental

    Texto
    texto texto
    Origen disposición: Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública
    Grupo Temático: Contratación administrativa
    Descriptores:
      Temáticos: otros contratos



La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública está interesada en arrendar, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 14/2003, de 10 de abril, de patrimonio de la Generalitat Valenciana, un inmueble para unificar los juzgados de Sueca y sus dependencias.



1. Requisitos del inmueble



Situación: El local debe estar en Sueca, lo más cercano posible a la actual sede judicial sita en plaza del Convent, s/n, preferentemente a una distancia inferior a 1 km. (20 minutos andando).

Ubicación: Dada la alta afluencia, tanto de usuarios de la justicia como profesionales de esta, el local deberá estar ubicado preferentemente en planta baja.

Superficie en m2: La superficie necesaria será aproximadamente de 1.000 m².

Acceso: Deberá contar con acceso independiente y directo desde la vía pública.

Accesibilidad: Tendrá nivel de accesibilidad adaptado, o susceptible de ser adaptado, con acceso público a pie llano desde la vía pública.

Entorno: Urbano, consolidado y con rápida conexión con la sede judicial.

Viabilidad de uso: Uso administrativo para sede judicial.

Servicios urbanísticos: A pie de parcela, con conexión a red de suministro de energía eléctrica, red de abastecimiento de agua y red de saneamiento.

Estado de conservación: Preferentemente acondicionado en acabados (suelo, falsos techos, iluminación, climatización, etc.).

Tipología: Edificación con iluminación y ventilación directas, preferiblemente local con luz natural.

Oferta económica: A los efectos de valorar las propuestas presentadas, se adjuntará oferta económica, con y sin IVA, referencia catastral, descripción del inmueble y documentación fotográfica y planimétrica justificativa.

Periodo de carencia: En la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta el periodo de carencia ofertado por los titulares de los locales. Dicho periodo se establecerá en función de la duración de las obras de adecuación de los espacios, en su caso, y del periodo entre la formalización del contrato y la puesta en funcionamiento de las dependencias judiciales.





2. Información y contacto



Dependencia: Secretaría General Administrativa. Servicio de Personal y Gestión Administrativa.

Domicilio: Calle de la Democracia, núm. 77. Ciudad Administrativa 9 d'Octubre. Torre 4.

Teléfono: 961209104 / 961209064

Correo electrónico: spyga_cjaprdlp@gva.es





3. Plazo para realizar propuestas

20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio.



València, 12 de noviembre de 2020.– La subsecretaria: María Belén Cardona Rubert.

Mapa web