Ficha disposicion pc

Texto h2

diari

Orden de 29 de noviembre de 1985, de la Conselleria de Administración Pública, por la que se modifican determinados aspectos de la de igual rango de 29 de marzo del año en curso (DOGV núm. 242 de 11 de abril de 1985).

(DOGV núm. 314 de 05.12.1985) Ref. Base Datos 1594/1985

Orden de 29 de noviembre de 1985, de la Conselleria de Administración Pública, por la que se modifican determinados aspectos de la de igual rango de 29 de marzo del año en curso (DOGV núm. 242 de 11 de abril de 1985).
Entrada en vigor la Ley 10/1985, de 31 de julio, de la Generalidad Valenciana, de la Función Pública Valenciana, en cuyo artículo 44 1c) se prescribe que la concesión de permisos a los funcionarios de la Generalidad Valenciana, se adaptará a la regulación establecida para los de la Administración del Estado, lo cual tiende a promover una lógica coherencia entre las distintas administraciones públicas; habiéndose regulado determinados extremos en la Resolución de 27 de agosto de 1985, de la Secretaría de Estado, para la Administración Pública, por la que se modifica la Instrucción de 21 de diciembre de 1983 sobre jornada y horario de trabajo, licencias y vacaciones del personal; a la vista de todo ello, con el fin de mantener la expresada coherencia, y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo primero en relación al artículo séptimo, 4, del Decreto 135/1985, de 20 de septiembre, del Consell de la Generalidad por el que se aprueba el Reglamento Orgánico y Funcional de la Consellería de Administración Pública,
DISPONGO:
Artículo primero.
La presente Orden será de aplicación a todo el personal al servicio de la Administración de la Generalidad Valenciana, cualquiera que sea la naturaleza jurídica que regule su vinculación con la misma, con excepción del personal referenciado en el artículo primero 3, de la Orden de 29 de marzo, ya citada.
Artículo segundo.
Los días 24 y 31 de diciembre permanecerán cerradas las oficinas públicas, estando abierto al público la Unidad de Registro de la Consellería de Administración Pública que se hará cargo de la documentación destinada a cualquier otra Consellería. El primer día hábil siguiente, la indicada unidad remitirá a las Consellerías respectivas la documentación recibida. En Alicante y Castellón, estas funciones atribuidas a la Consellería de Administración Pública las realizarán los Servicios Territoriales de la Consellería de Economía y Hacienda.
El día 6 de diciembre todas las oficinas públicas permanecerán abiertas.
DISPOSICION DEROGATORIA
Quedan derogadas las normas de igual o inferior rango que se opongan a lo expresamente preceptuado en esta Orden.
DISPOSICION FINAL
La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.
Valencia, a 29 de noviembre de 1985.
El Conseller de Administración Pública,
VICENT SOLER I MARCO

linea
Mapa web